Violento inicio del fin de semana

Ir abajo

Violento inicio del fin de semana

Mensaje  Alqueron el Sáb Jul 05, 2008 4:30 pm

Reportan un doble asesinato en Manatí y otros crímenes en Juana Díaz y Guánica.

Cuando Herman Miranda Valentín llegaba antenoche en su guagua BMW a su casa en la barriada Abra Vendig en Manatí, no sabía que desconocidos lo aguardaban con la intención de matarlo, en lo que eventualmente se convertiría en un doble asesinato.

El inspector Roberto Barreto, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, dijo que los sujetos, a bordo de un auto negro, abrieron fuego contra Miranda Valentín, de 35 años y con récord criminal por sustancias controladas, impactándole en unas 25 ocasiones hasta causarle la muerte.
“Entendemos que lo estaban acechando”, afirmó Barreto. “Aún estamos en etapa preliminar de investigación, no tenemos sospechosos”, agregó.
Barreto sostuvo que la deambulante Teresa Rivera Pagán, de 50 años, estaba cerca de la escena de los hechos y los gatilleros también la ultimaron a balazos, quizás para evitar testigos.

Unos 30 casquillos de 9 milímetros fueron hallados en lugar, se indicó.
Además del doble crimen en Manatí, hubo un asesinato en Guánica y otro en Juana Díaz.
El informe preliminar del homicidio ocurrido en Juana Díaz indica que a eso de las 9:20 p.m. del jueves fue baleado a muerte Julio Colón León, de 35 años.
El crimen ocurrió en el barrio Collores. Según la Policía, Colón León estaba hablando con un mujer cuando el asesino llegó en un vehículo negro y le disparó en la espalda, el rostro y el costado. Se certificó su muerte en el Hospital San Cristóbal, de Ponce.

De otra parte, un hombre identificado como Joel Pagán, de 18 a 20 años y vecino del sector Cafetal de Yauco, fue acribillado a eso de las 7:00 a.m. de ayer en Playa Santa, Guánica.
Por esta muerte fueron arrestados cuatro jóvenes, todos oriundos de Guaynabo: Christian Rivera Cabañas, de 18 años; Samuel González Alvarado, Axel Meléndez Rodríguez y un menor de 17 años. Se ocuparon dos armas de fuego, una pistola 9 milímetros y una calibre .40. Se ha citado para investigación a “varios” jóvenes que andaban con la víctima, según la Policía.

Con estos crímenes, la cifra de asesinatos en lo que va de año se eleva a 406, 54 más que los reportados para la misma fecha en el 2007.

Hallan un cadáver

De otra parte, las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en el Lago Guajataca, en San Sebastián. Preliminarmente se rechazó que fuera un asesinato.
El fallecido fue identificado como Waldestrudis Rivera Alicea, de 48 años, quien desapareció el pasado 2 de mayo cuando fue arrastrado por un golpe de agua mientras trataba de cruzar un puente.
Por Daniel Rivera Vargas-Periódico local

_________________
_______________________
Saludos, Alqueron
LA VERDAD ES EL MEJOR CAMUFLAJE, NADIE LA CREE

Alqueron
Super Moderador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 61
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.