Carillas Dentales.... introducción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carillas Dentales.... introducción.

Mensaje  Alqueron el Sáb Jul 05, 2008 8:05 pm

Hola a todos. En los proximos días estaremos hablando sobre las carillas dentales. Esto es un procedimiento dental dentro de la odontología que se hace para resolver varios problemas de estética. Espero les guste.


Hoy en día las restauraciones estéticas sin metal y los procedimientos ultraconservadores con los dientes nos permiten, gracias a una técnica depurada y materiales composites de última generación, conseguir resultados estéticos sin tallar el diente.

No se trata de magia, sino de una técnica en la que se colocan finísimas capas de composite sobre la superficie del diente con el objetivo de modificar su color y forma.



Estos materiales nos permiten obtener buenos resultados a largo plazo y unos resultados estéticos excepcionales gracias a su gran capacidad de pulido, su capacidad mimetismo con los dientes y su estabilidad de color.


¿Qué son las carillas dentales de composite?

Las carillas de composite son finos frentes estéticos que se modelan sobre la superficie de los dientes modificando el color, la forma y el tamaño.

Se pueden realizar de forma individual, pero el tratamiento habitual es cubriendo seis u ocho dientes anterosuperiores.

Una de las mayores ventajas es que para colocarlas en los dientes anterosuperiores no es necesario tallar el diente, siendo un tratamiento muy conservador con los tejidos dentales.

_________________
_______________________
Saludos, Alqueron
LA VERDAD ES EL MEJOR CAMUFLAJE, NADIE LA CREE

Alqueron
Super Moderador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 60
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.