La maravillosa mordida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La maravillosa mordida

Mensaje  Alqueron el Dom Jul 06, 2008 4:22 pm

Su mordida es el producto de la sofisticada interacción de músculos, dientes y huesos. Todos estos componentes de su mordida deben funcionar correctamente para tener una mordida adecuada.

Cuando hay un cambio en alguno de estos componentes entonces la mordida cambiará. Seguirá siendo una mordida pero no la correcta.

Por lo general, aquellas cosas que cambian la mordida de una persona son consideradas como algo sin importancia. Para muchas personas no es importante reemplazar dientes o muelas extraídas. Algunas se reemplazan sólo si la persona se ve "mellada". El espacio que permanece abierto por la ausencia de una muela o diente cambia la mordida.

Malos hábitos desarrollados durante la infancia pueden ser el paso inicial para que se establezca una mordida incorrecta. De igual manera sucede con patrones de crecimiento que se desvían de lo normal. Permiten que se establezca una mordida incorrecta.

En muchos casos se podría intervenir temprano para actuar previamente. La solución se simplificaría actuando antes de establecida la mordida incorrecta. Es por esto que los ortodoncistas han cambiado su enfoque y ahora recomiendan una evaluación antes de los siete años de edad.

Sabía usted que una mordida incorrecta puede causarle síntomas como:

-Dolor de cabeza severo, frecuente

-Molestia (ruidos,dolor, sensación de estar tapados) en sus oídos.

-Dolor muscular en el cuello

-Dificultad (limitación,dolor) al abrir la boca

Muchas de estas molestias pueden llegar a copiar síntomas causados por espasmos musculares así como por nervios pinchados y migrañas.

Un dentista que sepa proveer tratamiento para la articulación de la quijada le puede ayudar. Esta articulación está justo frente a sus oídos (en ambos lados). Por lo general se le conoce por su nombre en inglés "Temporomandibular Joint"(TMJ).

Si usted sufre algún síntoma parecido a los mencionados, tal vez tenga un problema de mordida y no lo sabe. El tratamiento de "TMJ" podría ayudarle.

_________________
_______________________
Saludos, Alqueron
LA VERDAD ES EL MEJOR CAMUFLAJE, NADIE LA CREE

Alqueron
Super Moderador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 60
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.