Consejos Prácticos de Emergencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos Prácticos de Emergencia

Mensaje  Alqueron el Dom Jul 06, 2008 4:52 pm

Si pierde un diente
Levante el diente cuidadosamente de la parte de arriba, nunca de las raíces delicadas. Suavemente enjuague el diente, y póngalo en un vaso de leche o envuélvalo en una toalla mojada. Si puede llegar con el dentista en 30 minutos, hay una buena posibilidad que se pueda salvar el diente.

Si tiene dolor de muelas, encías inflamadas, o mal sabor en la boca
Haga una cita con su dentista lo antes posible. Una evaluación meticulosa con rayos x determina si tiene absceso en un diente o está fracturado. La raíz puede estar dañada o puede ser una infección de las encías. En unos casos le puede mandar a un especialista, dependiendo del diagnóstico.



Si tiene una úlcera en su boca o en sus labios
Mire detenidamente la lesión. Fíjese de que color es (blanco, rojo, morado, etc.), también fíjese de que tamaño es (tan grande como una moneda americana de diez, o una de veinticinco, etc.). Si la lesión no se le quita en unos días, háblale por teléfono a su dentista lo antes posible. Si fuma o usa tabaco de masticar, es importante que vea a su dentista inmediatamente.

Si un diente está quebrado o desportillado
Vea a su dentista lo antes posible, aunque no le duela. Limpie el área dañada con agua tibia y utilice una compresa fría para mantener la hinchazón baja. Si es posible, traiga los pedazos del diente desportillado; algunas veces se pueden volver a juntar con el diente.

Si le sale sangre de sus encías cuando se cepilla o se limpia los dientes con hilo dental
Esté seguro que está utilizando un cepillo con cerdas blandas y que está quitando toda la placa de sus dientes y encías. Enjuague su boca con agua tibia con sal (8 onzas de agua y 1 cucharada de sal). Si le sigue saliendo sangre cuando se cepilla por más de unos cuantos días, haga una cita con su higienista para una limpieza bucodental.

Si su niño se cae o sufre un golpe en la boca
Limpie el área con agua tibia y utilice una compresa fría para mantener la hinchazón baja. Háblele por teléfono a su dentista lo antes posible para hacer una cita Es probable que necesite rayos x para asegurar que no hay daño irreparable al diente.

_________________
_______________________
Saludos, Alqueron
LA VERDAD ES EL MEJOR CAMUFLAJE, NADIE LA CREE

Alqueron
Super Moderador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 60
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.