John Ruiz se retira del boxeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

John Ruiz se retira del boxeo

Mensaje  Administ el Lun Abr 26, 2010 1:24 pm

Boxeo




  • -1



$(document).ready(function() {
$('#votacionup693268').load('../template/votarNota.aspx?intElementId=693268&intContentTypeId=5&div1=votacionup&div2=votaciondown&clase=1');
});



26 Abril 2010
11:21 a.m.

Cuelga los guantes John Ruiz



El veterano boxeador de los pesos pesados anunció su retiro. Mira fotogalería y vídeo

"Yo quiero abrir un gimnasio donde los niños tengan un lugar donde ir y mantenerlos fuera de las calles", informó Ruiz. (AP)



Por ELNUEVODIA.COM

El dos veces campeón mundial de los pesos pesados de ascendencia boricua John Ruiz anunció hoy su retiro del boxeo.

“He tenido una gran carrera pero es el momento de pasar la página y empezar un nuevo capítulo en mi vida. Es triste porque mi pasada pelea no salió como yo quería, pero así es el boxeo. Estoy orgulloso de lo que he logrado con dos títulos mundiales, 12 peleas de campeonato, y siendo el primer latino campeón de los pesos pesados del mundo. Estoy deseando pasar más tiempo con mi familia”, aseguró el boxeador boricua a través de un comunicado.

El veterano boxeador falló en su intento por recuperar el cetro pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de caer vía nocaut técnico ante el británico David Haye. De haber ganado se hubiera colocado en un selecto grupo de púgiles que han conquistado tres coronas de los pesos pesados.

El púgil boricua (44-9-1, 30 nocauts) tuvo una carrera profesional de 18 años donde se convirtió en el primer y único campeón mundial latino de los pesos pesados.

Ruiz, de 38 años, espera mudarse de Las Vegas para Boston donde planifica abrir un gimnasio de boxeo en el centro de la ciudad. “Yo quiero abrir un gimnasio donde los niños tengan un lugar donde ir, mantenerlos fuera de las calles, para que puedan aprender a boxear. Ahora voy a tener más tiempo para trabajar con niños”, aseguró.

“Miro atrás y estoy contento con mi carrera y mi futuro es muy brillante”, concluyó.

Ruiz derrotó a los campeones del mundo Evander Holyfield, Hasim Rahman y Tucker Tony, así como los principales contendientes Andrew Golota, Fres Oquendo, Jameel McCline y Kirk Johnson

Administ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.