Cotto y Foreman hacen el peso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cotto y Foreman hacen el peso

Mensaje  Administrador1 el Vie Jun 04, 2010 7:24 pm

Miguel Cotto y Yuri Foreman hacen el peso, ahora a pelear



El retador boricua marcó 153 libras y media, el monarca pesó 154 libras
Miguel Cotto: marcó 153 libras y media para su combate de este sábado (El Nuevo Día / Angel Rivera).



José A. Sánchez Fournier Enviado Especial

Nueva York - En uno de los momentos más dolorosos de su vida -cuando falleció su padre-, Miguel Cotto contó con el apoyo incondicional de William Miranda Marín.

Ayer, Miranda Marín falleció de cáncer. Pero el alcalde cagüeño continúa vivo en la mente y el corazón de Cotto, que hoy retará al campeón Yuri Foreman en el Yankee Stadium.

“Hay un montón de personas a las que se le puede dedicar esta pelea, todo el que ayudó, todo el que contribuyó, que aportó algo a la carrera de Miguel Cotto, incluyendo a ‘Willie’”, dijo Cotto ayer, tras marcar 153. 1/2 libras en el pesaje, celebrado en el ‘Gran Salón’ del estadio neoyorquino. “Todos estarán más que recordados, prendados, cuando gane la pelea”.

Su retador y campeón mundial Foreman pesó 154 libras.


Cotto relató cómo el fenecido alcalde, en medio de su ardua lucha contra el cáncer del páncreas, sacó tiempo para visitar la residencia del clan Cotto a dar su pésame tras la muerte de don Miguel Cotto Carrasquillo, padre de ‘Junito’.

“La última vez que lo vi fue en el funeral del ‘viejo’, recordó Cotto, mientras se hidrataba sentado a un lado de la tarima, tras cumplir con la romana. “Nosotros sabemos lo que ‘Willie’ fue para nosotros, le estamos bien agradecidos. Nosotros vamos a pelear, y cuando lleguemos a Puerto Rico se dará el pésame en persona”.

Un barbudo Cotto llegó al pesaje vistiendo una sudadera a rayas, similar al uniforme de los Yankees, y un sombrero estilo ‘beanie’, que casi le tapaba la vista.

Foreman llegó casi a la misma vez, con gafas oscuras y una boina.


Como retador, el boricua subió primero a la pequeña báscula digital en el centro de la tarima. Pero, antes de hacerlo, se quitó la sudadera y exhibió una reciente adquisición: calzoncillos azules con el logotipo de ‘Superman’ en frente. Los compró en una tienda de la Quinta Avenida temprano ayer.

“Me sentí bien (dando el peso). Ya lo que falta es como siempre, lo habitual, esperar a mañana (hoy)”, dijo Cotto, quien ha peleado siete veces antes en la ‘Gran Manzana’. “Gracias a Dios siempre he sido bien recibido, bien apoyado aquí en Nueva York, y espero que así sea durante el resto de mi carrera”.

“En cuanto a los grandes eventos le llevo una ventaja en experiencia (a Foreman), y si la tengo que utilizar, la utilizaré mañana (esta noche)”, aseguró Cotto.








avatar
Administrador1
Admin

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 77
Localización : cerca de la mona

http://puertoricohistorico.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.