muere Juan Mari Bras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

muere Juan Mari Bras

Mensaje  Administrador1 el Sáb Sep 11, 2010 11:13 am

Parte la comitiva fúnebre hacia Mayagüez
Decenas de familiares, colegas, amigos y simpatizantes despidieron al líder por la independencia en el Colegio de Abogados


Por Joel Ortiz Rivera joel.ortiz@elnuevodia.com

Bajo un cielo gris que pareció deshacerse en lluvia desde temprano, el cuerpo del prominente abogado, periodista y líder independentista Juan Mari Brás inicio esta mañana el recorrido de vuelta hacia el pueblo que le vio nacer, Mayagüez, donde también tendrá su morada final.

La comitiva fúnebre partió a las 9:45 desde el Colegio de Abogados en Miramar, que con sus banderas a media asta albergó el féretro del fenecido luchador por la independencia desde ayer en la tarde.

El cortejo, utilizando la carretera numero 2, viajará ahora hasta la Sultana del Oeste, donde habrá un acto cultural en honor a Mari Brás en el caso urbano.

Decenas de familiares, colegas, amigos y simpatizantes despidieron la comitiva. Entre estos se encontraban la ex senadora del Partido Independentista, Maria de Lourdes Santiago, el doctor Héctor Pesquera, copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, y el analista y líder Carlos Gallisá.

El cuerpo luego será expuesto en la funeraria Mayagüez Memorial y a las 4:00 p.m. Habrá una misa en la Catedral Nuestra Señora de La Candelaria.

Mari Brás será sepultado mañana.
avatar
Administrador1
Admin

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 77
Localización : cerca de la mona

http://puertoricohistorico.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.