Alomar en PR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alomar en PR

Mensaje  Administrador1 el Lun Ene 10, 2011 1:59 pm

09 Enero 2011 9:16 p.m. Aquí yo aprendí mi humildad El nuevo integrante del Salón de la Fama visita a su progenitora en su pueblo natal de Salinas.
Vídeo: Con su gente en Salinas
Fotogalería
Vídeo: Reconocido en La Fortaleza
Por Sara del Valle /sdelvalle@elnuevodia.com

Salinas - Entre aplausos y gritos de sus vecinos y amigos, Roberto Alomar arribó esta tarde a la urbanización que lo vio crecer y desarrollarse como pelotero.
La calle Alberto Santiago Mateo de la Urbanización Monserrate cobró vida una vez los vecinos del lugar se percataron que su famoso vecino llegó al barrio para encontrarse con su madre, María Velázquez, y para mostrarle a las personas de la organización de los Azulejos de Toronto que filman un documental sobre su vida el lugar donde empezó todo.
“Me siento muy orgulloso y muy contento de estar aquí, de compartir con mi pueblo”, señaló sonriente el nuevo miembro del Salón de la Fama parado en la acera frente a su hogar.
A su alrededor había decenas de personas que habían salido a la calle cámara y celulares en mano para tomarse una foto junto a él. Todos traían dibujados en sus rostros una sonrisa. Alomar reciprocaba ese gestos de cariño fotografiandose y presentando a sus vecinos frente a la cámara que lo seguía.


“Todo el mundo aquí es bien humilde y de aquí yo aprendí mi humildad. Yo creo que la humildad es lo mejor que tiene un ser humano”, añadió el ex pelotero, quien llegó vestido con una camisa color chocolate, unos pantalones cargo crema y en tenis Adidas.
El encuentro con su querida 'Ñañi', como le dicen cariñosamente a doña María, fue bastante fugaz, un abrazo y un beso, aunque era evidente que se sentían muy felices de verse.
“Me siento muy feliz y contenta de ver que todo está bien. Que haya llegado el momento de que comparta con su pueblo”, apuntó la mujer quien era felicitada por una vecina.
Doña María, quien este año vio la transmisión en la que se hizo público que su hijo entraría al Salón de los Inmortales en compañía de su hija Sandia, se mostró complacida con que la elección se diera este año. “El año pasado no era el momento. Papá Dios es el que pone el día, el momento y el lugar y Él entendió que era en este momento. Valió la pena esperar un año”, apuntó.


En el parque
Después de la filmación en la casa de Alomar, el ex pelotero y el equipo de filmación se movió al Estadio Manuel González Martínez, de Salinas, para seguir tomando más pietaje.
Allí también llegó un numeroso grupo de personas, todas locas por saludar y tomarse una foto con Alomar. Muchos trajeron memorabilia del salinense, mientras otros utilizaron lo que tenían a mano para obtener un autógrafo. Desde pedazos de papel, cubiertas de celulares y camisetas, nada quedó a salvo. Y Alomar, se veía a gusto compartiendo su gloria con los demás.
Luego de ahí, el grupo partió para la plaza de mercado de Salinas para visitar un museo que hay allí con más memorabilia del que muchos consideran el mejor segunda base de la historia de las Grandes Ligas
avatar
Administrador1
Admin

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 77
Localización : cerca de la mona

http://puertoricohistorico.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.