Mala nota de la Legislatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mala nota de la Legislatura

Mensaje  Administrador1 el Lun Mar 28, 2011 9:33 am

Fiscalización de la prensa provoca la mala nota de la Legislatura
Así lo afirmó el vicepresidente cameral, Gabriel Rodríguez Aguiló


Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com


La alta fiscalización de la prensa a la Legislatura ha provocado la mala imagen que gozan los senadores y representantes, a juicio del vicepresidente cameral, Gabriel Rodríguez Aguiló.

La reacción surge ante la publicación de la encuesta de El Nuevo Día, en la que por un margen de 4 a 1 el pueblo rechaza la manera en que la Legislatura realiza su trabajo.

“La realidad es que nosotros en la Legislatura somos la rama de Gobierno que más fiscalización recibimos por parte del pueblo. En ninguna agencia hay periodistas que viven con el jefe de agencia en su oficina, como lo hacen ustedes en la Legislatura como nosotros, y no los estoy criticando, es bueno”, afirmó Rodríguez Aguiló.

Llegó a decir que en ocasiones los periodistas “están a veces más tiempo que los propios legisladores en el Capitolio”. Pero, luego, afirmó que lo que trasciende de los legisladores es lo negativo.



“Acciones como (Iván) Rodríguez Traverso y (Luis) Farinacci son los que ocupan titulares”, denunció, al señalar que cuando un legislador compra una cama de posiciones para un necesitado no se lo reseñan.

Mientras, el secretario de la Gobernación, Marcos Rodríguez Ema, indicó que la es histórica la mala imagen de la Legislatura. Dijo que no hay encuesta en que esta rama “haya salido bien parada”.

“Por lo general, si tu miras a la Legislatura y no solo la de Puerto Rico, la gente la emprende contra la Legislatura”, sostuvo el Secretario.

avatar
Administrador1
Admin

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 77
Localización : cerca de la mona

http://puertoricohistorico.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.