Cinco cambios simples para ahorrar y comer saludable

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Cinco cambios simples para ahorrar y comer saludable

Mensaje  Administrador1 el Sáb Ene 12, 2013 9:00 am

Cinco cambios simples para ahorrar y comer saludable
Estos ajustes te permitirán economizar hasta $2,997 al año


Llevar comida de casa, hornear pizza en vez de comprarla y sustituir pescado enlatado en vez de fresco podría ayudarte a ahorrar. (Archivo)
Por Karina Jakubowicz

¿Quién dice que comer saludable es costoso? Ahora que comienza el año puedes hacer la resolución de alimentarte de manera saludable, a la vez que economizas. Se trata de realizar pequeños ajustes en tu rutina y verás resultados positivos.

1. Noche vegetariana: Trata de incluir un par de comidas vegetarianas en el menú para la csemana. Saltarse la carne, aunque sea una vez o dos veces por semana, puede ayudar a ahorrar dinero, ya que la carne suele ser la parte más costosa de una comida. Adicional a los beneficios que trae a la salud disminuir el consumo de carnes rojas ya que consumirá menos sodio y grasas saturadas.

2. Minimizar las sobras: Una de las maneras más fáciles de ahorrar dinero es asegurarse de que no estás botando los alimentos. Se estima que una familia estadounidense promedio de cuatro integrantes arroja $ 590 dólares en alimentos cada año. Así que tenemos que hacer un mejor trabajo con las sobras de la cena de la noche anterior y aprender qué hacer con la comida antes de que tenga que desecharse. Sofrito de Vegetales, Espaguetis y Atún al horno, que utiliza los sobrantes y cuesta menos de $ 1 por porción, es un ejemplo creativo de cómo reducir los residuos.

3. Descubre grandes maneras de utilizar pescado enlatado: Al igual que sus presentaciones frescas, el salmón y el atún enlatado proporcionan grasas Omega-3, que ayudan a mantener el corazón sano mediante la reducción de los triglicéridos y la presión arterial. La diferencia: las conservas de pescado son mucho más baratas.

Ahorra $ 302 por año. (Reemplaza 2 libras de atún fresco [$ 7.99] con 2 libras de atún en conserva [$ 3.68] una vez a la semana durante un año.)

4. No pidas una pizza. Cocínala en casa: La orden de pizza parece una solución barata y rápida para la cena. Sin embargo, la ración común cuesta más o menos $ 15. Puedes hacer tu propia pizza en casa, por mucho menos y en aproximadamente la misma cantidad de tiempo de que tarda la entrega.

Ejemplo: Pizza comercial cuesta $17.58 con impuestos (sin los gastos de envío y la propina). Mientras que la pizza hecha en casa cuesta $ 7.58. Ahorra $ 520 por año. Al hacer pizza una vez a la semana en casa en lugar de ordenarla

5. Lleva almuerzo al trabajo: Cuando estás ocupado en el trabajo, la mejor opción es tomar un bocado para almorzar en algún lugar cercano. El problema es que el costo de comprar el almuerzo tiene un impacto en el presupuesto para alimentos. (El almuerzo promedio en cualquier cadena nacional de especializa en sándwiches, sopas y ensaladas, es de $ 8.50.) Así que trata de traer un almuerzo de casa. Al hacer la cena, piensa en lo que vas a comer para el almuerzo de mañana. Si estás haciendo una ensalada, hacer un poco más para el almuerzo de mañana Y ¿qué pasa con las sobras? Si tienes un poco de pollo extra o media lata de frijoles, mézclalo con la ensalada y tienes un almuerzo.

Ahorra $ 1,375 por año. (Reemplazar un almuerzo $ 8.50 con un almuerzo de $3 casero 5 días a la semana, 50 semanas al año.)
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